Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 22 de julio de 2013

¡CREO SEÑOR QUE HAS RESUCITADO!



Y eso llena plenamente mi vida, porque le da esperanza y sentido. Sin Ti todo se hace oscuridad y tiniebla, y la vida pierde toda su hermosura y esperanza. Tu Resurrección colma mis ansias de felicidad, porque sin eternidad no hay felicidad. La vida cobra todo su esplendor cuando Tú te haces presente en ella.

Alúmbrame el camino, Señor, de tu Resurrección, para que no deje de seguirlo con paso firme y decidido. Tu presencia fundamenta mi vida, y tu Resurrección la llena de contenido y de sentido. Mis palabras no alcanzan a expresar todo el significado que tu Resurrección significa para la humanidad, y mi vida se mueve muy por debajo de tal alta dignidad.

No entendemos tu sacrificio y tu humillación ante el hombre, tu criatura, hasta el punto de entregarte a una muerte de cruz para salvarlo. Y nuestro pago es poner en duda tu Resurrección. Por eso, Señor, hoy quiero manifestarte mi adhesión y me fe en proclamar a los cuatro vientos que creo firmemente en que has Resucitado y Vives entre nosotros.

Danos Señor, te lo suplicamos, el aliento y las fuerzas de vivir en tu Palabra y en tu Amor.

No hay comentarios: