ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 9 de agosto de 2013

EN TI DESCANSO, SEÑOR MÍO



Es un alivio y una gran esperanza sabernos llamados a vivir eternamente. Pero no una vida a este estilo, ni siquiera como la vivió Jesús entre nosotros, sino una vida al estilo del Monte Tabor. Una vida gloriosa, sin sufrimientos, sin vejez ni enfermedades, sin hambre y sed. Una vida gozosa en plenitud junto a nuestro Padre del Cielo.

Jesús nos lo enseña en su Gloriosa Resurrección, y en sus apariciones a los apóstoles y discípulos durante los cincuenta días hasta su ascensión. Desde esta esperanza, morir es vivir, y la muerte es esperada en paz y gozo. Mientras, el camino se hace gozo porque la meta es vida nueva, y la cruz final del trayecto. Así contemplado el camino, se recibe fuerzas para recorrerlo y para, junto a los hermanos, vivirlo en gozo y plenitud.

Gracias Señor por esta esperanza; gracias Señor por tu Muerte y Resurrección; gracias Señor por revelarnos con tu Vida la verdadera Vida. Gracias Dios mío por tu aliento y tu fuerzas, y sobre todo, por darle verdadero sentido de esperanza, de dignidad, de gozo y felicidad a esta vida de cruz que deseamos compartir contigo. Ahora experimentamos la salvación de la Cruz. Esa Cruz que Tú has elevado a categoría de salvación y que simboliza nuestra esperanza y nuestra nueva y verdadera Vida.

No hay comentarios: