ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 11 de agosto de 2013

EN TODO MOMENTO SEÑOR...



No sea que ahora en verano me sorprendas relajado y haciéndole caso a mi voluntad que a la tuya. Porque quizás sea ahora momentos propicios para hacer muchas cosas que en otros circunstancias no las puedo hacer. Porque Tú no eres Dios de invierno y no de verano.

¿Qué ocurriría si me sorprendes hoy? ¿Estaría vigilante y esforzándome en hacer tu Voluntad? ¿O estaría relajado y justificándome por esto de las vacaciones que ahora es tiempo de hacer mi voluntad y no la tuya? Dame Señor la sabiduría de saber que Tú eres Señor de todo momento y de toda hora, y dispone de mí para que en todo momento esté preparado y dispuesto en el cumplimiento de tu Voluntad.

Señor, abre mi corazón para que derrame todo los bienes recibido para bien de los demás. Que no guarde nada de lo que Tú me has dado para mí, sino que todo lo ponga a disposición y servicio de los que me rodean y necesitan.

Señor, que cuando estimes oportuno llamarme, me encuentres afanado en vivir según tus mandatos, y preocupado en responder a todo lo bueno que Tú has puesto en mi corazón para provecho y bienestar de todos los hombres.


No hay comentarios: