ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 27 de agosto de 2013

¡TÚ SABES CÓMO Y QUIÉN SOY, SEÑOR!



Señor, Tú me sondeas y me conoces. Tú sabes quién soy y como soy. Sabes de mis fracasos, de mis pasiones, intereses, motivos, mis cosas buenas, pero también malas. Sabes de qué pata cojeo, de mis debilidades y de mis propias traiciones.

Nada puedo esconderme a tu Vista, ni tampoco esconderme de Ti. Por eso, Señor, desnudo ante Ti, te entrego mi corazón y todo mi ser. No quiero seguir el camino solo según mi voluntad, porque experimento que no crezco en bondad, justicia y amor. Sólo acreciento mi egoísmo y mi individualidad. Necesito tu compañía para conocerme mejor y desde mí, llegar a Ti, Señor de la Vida y la Muerte.

Porque Tú, Dios mío, estás en todos y moras escondido en mi pequeño corazón. De modo que conociéndome también te conozco a ti. Tú, el gran Tesoro, habitas dentro de cada hombre. Por eso, Señor, dame la sabiduría de descubrir tu Rostro en mi pequeño corazón, porque descubriéndote a Ti llegaré a descubrirme a mí y a mejorar según tu Voluntad.


No hay comentarios: