Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 17 de agosto de 2013

HACER TU VOLUNTAD



Es lo que quiero y deseo. Solo no puedo entrar por la puerta estrecha, me atrae más la grande; solo no puedo renunciar a tantos panes, privilegios y riquezas que el mundo me ofrece; solo me perdería y no encontraría el camino del Reino. Solo descubriría lo absurdo que es este mundo sin Ti.

Necesito tu compañía y tu Gracia, Dios mío, para poder resistir a tanta tentacion y debilidad. Necesito tu fuerza para impedir que mi soberbia, orgullo y avaricia me tienten a crecer en vanidad, prestigio y riquezas de este mundo. Necesito tu Gracia para, como María, abajarme y llenarme de humildad y sencillez.

Dame Señor la Gracia de ser pequeño, humilde, sencillo, pobre de espíritu, con un corazón de niño para poder estar entre tus elegidos. Dame la Gracia de invocar cada día el poder hacer tu Voluntad y de que eso sea el objetivo principal y primero de todos mis esfuerzos y voluntad. Sé que soy indigno y no merezco tu Amor y Misericordia, Señor, por eso no tengo palabras para cantar y alabar tanta grandeza y bondad.

No hay comentarios: