ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 14 de agosto de 2013

DECIR LA VERDAD SIEMPRE AUNQUE CUESTE


 
Decir la verdad aunque resulte incómodo y deriven consecuencias ingratas y no deseadas. Porque la verdad está por encima de todo. Tú, Señor, eres la Verdad, y Tú estás por encima de todo.

Soy consciente de que yo no podré hacerlo sin Ti, y por eso Señor te invoco para que pongas en mi boca las palabras precisas y sabias que denuncien la vida que vivimos en contra de tu Voluntad. Danos Señor la serenidad y paciencia para saber buscar los momentos oportunos para proclamar la Verdad y todo aquello que la contradiga; para decirles a los hombres todo aquello que se opone a tu voluntad.

Dame Señor la Gracia de saber discernir y la valentía de saber advertir cuando se contraviene tu Voluntad. Y hacerlo con tacto, con caridad, con verdadero amor como Tú lo haces con cada uno de tus hijos. También, no permitas que me amilane, que desconfíe de tu ayuda, de tu compañía y cierre mi boca, y mire para otro lado... Desata mi lengua y resuelve mi preocupación para proclamar tu Voluntad y denunciar todo aquello que se opone.

No hay comentarios: