ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 30 de agosto de 2013

ESPERANDO EN LA ESPERANZA



Es lo único que motiva mi vida: Esperar en la esperanza de encontrarme despierto, vigilante y con mi alcuza llena de aceite. De ese aceite que pruebe el haberme dado, el haberme entregado y compartido todo lo que de Ti he recibido, con los demás.
 
Pero eso supone que tendré que estar presto y vigilante y con mi lámpara encendida y previsto, con la alcuza llena, para evitar que se me apague la lámpara. Lámpara que alumbra mi vida y la sostiene en la Luz que da sentido y la llena de esperanza

Perdona, Dios mío, mi soberbia, mi orgullo, mi presuntuosa fachada altanera y prepotente. Cambia mi osadía de aparentar ser cuando no soy, e inúndame de la humildad de reconocer lo que verdaderamente soy y de querer cambiar según tu Voluntad..

Y sólo Tú, Señor, provees mi lámpara del aceite y nadie más. Por eso, ese aceite que solo sale de Ti nadie lo puede compartir con otros, porque es la Fe que sólo Tú Señor nos puedes dar. Alumbra nuestra vida Señor y aumenta y llena nuestras alcuzas de ese aceite que nos mantiene vigilante e injertados en Ti.

No hay comentarios: