Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 10 de agosto de 2013

TODO LO BUENO CUESTA SUDOR Y TRABAJO CONSEGUIRLO

 
Lo bueno, si es bueno, cuesta conseguirlo. Y tratándose del Reino de Dios, el mayor Tesoro, huelga decir que exigirá esfuerzo y trabajo. E incluso, nada podremos conseguir si no es por la Gracia del Señor. La dificultad de convertir mi vida en bueno y verdadero fruto me exige permanecer injertado en el Señor para poder fructificar. Él es la Savia que alimenta mi vida, sarmiento, y hace que dé frutos en abundancia.

Te doy gracias Señor por descubrir esa necesidad de permanecer en Ti, y de también sentirme pobre pecador que mendiga tu Misericordia y tu Gracia para poder convertirse en fruto de tu cosecha. Hazme tierra buena y bien abonada para que mis frutos sean lo verdaderamente buenos según tu Voluntad.

Lléname de la paciencia y fortaleza de saber esperar a que tu Gracia sea abono de la tierra de mi vida y, cultivada por Ti, produzca los frutos que Tú esperas.

Dame la paz y el sosiego de soportar tempestades, vientos y épocas de sequías para aguardar con paciencia los brotes verdes que precedan a la buena cosecha que mi propia tierra pueda dar.

No hay comentarios: