ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 8 de agosto de 2013

TÚ ERES EL HIJO DE DIOS VIVO



Pedro contestó certeramente, pero su lengua fue movida por el Espíritu Santo, pues no comprendía que el camino del Mesías era un camino de Cruz. Sus pensamientos no coincidian todavía con los pensamientos de Dios. La idea de su Mesías era otra diferente a la Idea de Dios.

Pero siguió ahí, y pronto empezó a comprender, con las enseñanzas de Jesús, que el camino de salvación es un camino de cruz. Un camino de pruebas de amor, porque el amor solo se prueba y se descubre en la cruz. Ahora, Señor, yo te pido que me mantengas como Pedro junto a Ti, y me fortalezcas mi fe para sentir lo que quiero sentir y no lo que no quieroí

Porque, como Pablo, hago y siento lo que no quiero, y dejo de hacer y sentir lo que quiero, que es creer en Ti firmemente y vivir en tus Mandatos y Voluntad. Convierte mi corazón apegado a las cosas de este mundo, en un corazón desprendido y crucificado en el servicio de los demás. Experimento que no podré lograrlo sino por tu Gracia, y en esa esperanza pongo todos mis esfuerzos.

Dame la paciencia y la perseverancia de no desesperar y aceptar mis fracasos, mis apegos y debilidades con total resignación esperanzada en que, por tu Gracia, seré transformado.

No hay comentarios: