Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 7 de agosto de 2013

SIEMPRE ME SUENA A LO MISMO



Es la rutina de parecernos siempre las mismas palabras. Yo soy el primer sufriente y el primero que las siento repetidas. ¡Cuidado!, el Diablo se nos cuela y nos anima a cansarnos, a caer en la rutina y a convencernos de que nuestro Padre Dios se cansa de que siempre le digamos lo mismo.

¡Y es que no hay otra cosa que decir! Jesús mismo nos exhorta a no divagar ni rebuscar palabras bonitas y poéticas. Simplemente nos dice que cuando nos dirijamos al Padre, lo hagamos así: Padre nuestro que estás en el cielo; santificado sea tu Nombre, y hágase tu Voluntad, aquí en la tierra como en el Cielo...

Y eso es lo que tratamos de decir todos los días: Padre nuestro, gracias por todo. Santificado sea tu Nombre y hágase tu Voluntad. Bien, es verdad, que cambiamos la forma de decírselo, pero siempre será lo mismo: ¡Padre, danos todo lo que necesitamos para hacer tu Voluntad!

Hoy, aprovechando su encuentro con la mujer cananea, queremos pedirte, Padre, que aumentes nuestra fe, y que refuerces nuestra voluntad para permanecer perseverantes en pedírtela, como la cananea, sin desanimarnos, a pesar de que te nos escondas y nos pruebes.

No hay comentarios: