ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 5 de agosto de 2013

ATENTO Y PREOCUPADO POR LOS DEMÁS



Es ésta una actitud cristiana, porque el amor desprende esa aroma de preocupación por solucionar los problemas de los demás. Jesús está atento a ello, y percibe que la gente que le ha seguido está cansada y necesitada de alimento. Atenderlos, curarlos y abastecerlo de comida es su preocupación.

Y nos la traslada también a nosotros. Porque nosotros somos sus discípulos, sus amigos y sus seguidores. ¿No vamos a hacer lo mismo? Sí, por nosotros mismos no podremos hacerlo, pero en Él y contando con su Gracia, lo podemos todo. Él mismo nos lo ha prometido.

Danos Señor la Gracia de ser fuertes para vivir en tu Voluntad. Fortificarnos según tu Palabra y fortalecernos para, en todo momento, hacer tu Voluntad. Y tu Voluntad es estar dispuesto a servir, a ayudar y a darnos por amor en servicio a los demás. Igual que Tú has hecho mientras has estado con tus discípulos en la tierra.

No tenemos pan, ni peces suficientes; no sabemos tampoco cómo hacer para curar y dar de comer a todos aquellos que se acercan a nosotros y están necesitados, pero te tenemos a Ti, Señor. Y en Ti podemos encontrar soluciones para resolver estos problemas. Aumenta nuestra fe y confianza para que no perdamos la esperanza de, confiados y abandonados en Ti, sepamos dar respuesta a tu Voluntad.

No hay comentarios: