ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 2 de agosto de 2013

ANTE LA INDIFERENCIA Y EL DESPRECIO



Dame Señor la fuerza necesaria para soportar tanta indiferencia y desprecio a tu Palabra. Y perdona mis pecados y debilidades que dejan muy por debajo mi vida ante tu Palabra. Soy mal testimonio y no puedo quejarme de que otros, ante mi ejemplo, no atiendan y crean en tu Palabra.

Se me hace difícil soportar la indiferencia con que otros atienden tu Palabra. Se me hace duro observar que mientras hablo de Ti, con todas mis fuerzas y esfuerzos, aunque no sea yo un testigo digno, otros no te tengan en cuenta y mantengan su atención indiferente y distraida. Incluso de que muchos se sirvan de tu Palabra para justificar un rato distraido o placentero con el que está a su lado.

Perdóname Señor, y también perdónalos a ellos. A mí por no ser digno de llevar, proclamar y vivir tu Palabra, y a ellos por pasar indiferentes, entretenidos y en otras cosas que, siendo apetecibles ahora, son efímeras y caducas después. Sólo Tú eres Palabra y Vida de Vida eterna. Sólo Tú eres el gozo y la felicidad infinita que anhelamos y buscamos, y que, vendados nuestros ojos por nuestros egoísmos, perdemos la única y gran oportunidad de encontrar ese ansioso tesoro que buscamos.

Sóstennos Señor firmes en tu escucha, y danos la sabiduría de, a pesar de la indiferencia, el desprecio y rechazos a tu Palabra, persevere en proclamarla por encima de todo. Iluminame para encontrar en Ti la esperanza y el apoyo que active mi boca cada día para proclamarte con mi vida y palabra.

No hay comentarios: