Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 6 de agosto de 2013

¡SEÑOR, FORTALECE MI CAMINO!








Se me nubla la mente y todo se hace oscuridad. Me fallan mis fuerzas y mis dudas se transforman en obstáculos que me impiden avanzar. ¡Necesito verte, Señor!, y reforzar mi confianza y fe en Ti. Necesito ver tu Luz y tu Resurrección, y recibir tu aliento que me fortalezca en el camino.

Hoy, apoyo mi confianza en el testimonio de esos tres apóstoles elegidos para subir contigo al Tabor. ¡Cuanto me hubiese gustado ser uno de ellos! ¡Que dicha haberte contemplado en toda tu Gloria! ¡Que emoción oír la voz del Padre señalándote como su Hijo amado y exhortándonos a escucharte!

Recobro fuerzas, recibo tu aliento y fortalezco mi camino. La subida es una delicia, pero hay que volver a bajar y el camino vuelve a ser duro, fatigado y cruz. Pero, ahora recuerdo que Tú no te has ido, que estás conmigo y me acompañas en el camino. Gracias Señor por tu aliento.

No hay comentarios: