ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 13 de agosto de 2013

EL SECRETO DE HACERSE PEQUEÑO


Es el secreto para entrar en el Reino. Tú lo has dicho Señor, hacernos como niños. Poner toda nuestra grandeza al servicio de los más humildes y abajarnos para hacernos como ellos. Los niños son maestros en eso. No les cuesta abajares y jugar juntos en total igualdad. Son prontos a la humildad de compartir y de ponerse todos en el mismo plano.

Así quiero ser yo, Señor. Pero experimento que me cuesta, que se me hace duro y costoso. Mi soberbia y avaricia me puede. Incluso llego a creer que yo solo puedo convertir las piedras en panes. Estoy muy lejos de ser como los niños. Mi corazón se ha dejado endurecer por los egoísmos y el desierto. 

Me he dejado tentar por las riquezas y tesoros del mundo y me cuesta renunciar. Sé que solo no soy capaz de abajarme y ponerme en la misma altura, pero contigo Señor si puedo lograrlo. Porque si Tú lo propones, lo puedo lograr con tu Gracia.

Por eso, Señor, te doy las gracias por darme esta oportunidad. Las gracias de, en Ti y por tu Gracia, poder lograr abajarme y hacerme como niño, y según tu Palabra, Palabra de Vida Eterna, entrar en tu Reino. Reino de Paz, de Justicia y de Amor.

No hay comentarios: