ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 22 de agosto de 2013

CUENTA CONMIGO SEÑOR



Estoy dispuesto a pesar de mis contradicciones y mis apegos. Se me hace difícil aceptar, o mejor, me cuesta aceptar porque no encuentro un vestido que me vaya bien de acuerdo con la etiqueta del banquete. Sí, está a mi alcance, pero mis debilidades, apegos e intereses me lo hacen difícil y siembran la duda y la pereza para aceptarla.

Pero yo quiero Señor, y busco con mi pobre y humilde esfuerzo ese traje que me vaya ajustado y bien para ser aceptado en tu Banquete. Te pido que me ayudes a encontrarlo y a no desesperar. Te pido paciencia y fortaleza para desprenderme de todo aquello que me aleja de aceptar tu invitación. Yo quiero estar presente en tu Banquete, Señor.

Dame la sabiduría de saber buscar y encontrar la vestimenta exigida, y de dejar todo aquello que, en apariencias, me desvíe del camino de la asitencia al Banquete. Enséñame el camino y a no perderme, a pesar de que me ofrezcan luces que me deslumbren y me atraigan. Sé, Señor, que contigo encontraré el camino y aceptaré tu invitación.

No hay comentarios: