ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 15 de agosto de 2013

QUIERO DECIR QUE SÍ, CÓMO TÚ MARÍA...



No hay mejor respuesta que la que tú diste al Señor: "Hágase en mí según tu Palabra", y presta, llena de alegría, marchaste a servir a tu prima Isabel, también elegida para ser la madre del Bautista. Yo también quiero decir que sí, como tú María...

Quiero abrirle las puestas de mi corazón al Señor y ponerme a su disposición para hacer su Voluntad. Y eso pasa por confiar, por esperar que Él actúe en mí. Empezar por tener plena confianza en que su Gracia llenará mi vida y hará maravillas en ella como hizo en su Madre María.

Saber que el Señor es el más interesado, el que más desea actuar en mí, pero necesita mi libertad y mi humildad. Él ha dado su vida por mí, ¿cómo no va a ser el más interesado en salvarme? Sería absurdo dejarme a la deriva después de entregar su vida por la mía. Tendré yo que dar también algunos pasos, y eso pasa por poner mi vida en sus Manos.

¿Y como hacerlo? Esforzándome y tratando de, por su Gracia, hacer su Voluntad. Como hizo María y también Isabel. Y su Voluntad es amar tal y como Él nos enseña. Por eso le necesitamos, porque sin Él nada podemos hacer. Pidamos, pues, hacer su Voluntad.

No hay comentarios: