Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 16 de agosto de 2013

MANTENNOS SIEMPRE UNIDOS, SEÑOR



Quisiera no seguir mis apetencias, mis gustos e intereses, porque no siempre son buenos para el interés común aunque lo sean para mí. Y hoy, en mi matrimonio, quisiera ser parte que siempre tienda a unir, a servir y a vivir en tu Voluntad. Porque Tú, Señor, sí eres siempre lo mejor para todos.

Sé que no es tan difícil proclamarlo y más difícil vivirlo, pero también sé que para eso Tú estás en medio de nosotros. Para eso nos dimos mutuamente, en el momento de comprometer nuestras vidas, un sí para toda la vida, y un sí responsable y comprometido.

Y también la vida nos lo ha demostrado. Sin Ti en medio de nosotros, nada podríamos conseguir. Hemos sorteado tempestades, vientos huracanados y dificultades adversas gracia a tu presencia entre nosotros. Hemos experimentado los fuertes vientos que tiende a separarnos, pero en Ti y por tu Gracia siempre hemos salido victoriosos.

Gracias Dios mío por tu asistencia, por tu promesa cumplida de mantenernos unidos, por tu Amor incondicional, por tu paciencia y por tu presencia permanente siempre atento a cualquier inclemencia del tiempo de nuestro propia barca. Nos gustaría reafirmar nuestra promesa de amor a pesar de tantos fracasos y promesas incumplidas, porque sabemos que eso que Tú nos has prometido es loa mejor para nuestra total y eterna felicidad.

No hay comentarios: