ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 1 de agosto de 2013

LA MEJOR OPCIÓN



Todos buscamos la mejor opción en nuestra vida. De esa inclinación o predisposición se aprovechan muchos, y las técnicas de ventas basan sus proyectos y estrategias en esa actitud de codicia del ser humano. ¡Cuantas veces compramos porque decidimos que es una buena oportunidad y no podemos perderla. Las rebajas nos tienta a eso. Luego, tranquilos y serenos reflexionamos qué hacer con lo comprado y cómo utilizarlo. Nos quedamos perplejos sin encontrar una razón del por qué lo hemos comprado.

Sin embargo, sentimos una fuerza interior de buscar la felicidad, pero una felicidad que no se ahogue con el tiempo y la rutina. Una felicidad eterna que nos llene plenamente, y que no encontramos en las cosas que este mundo nos ofrece. Hay algo muy importante. "Sentimos esa necesidad", pero en muchos permanece dormida y se hace necesario y muy importante despertarla.

Buscar esa fuente de felicidad es la mejor opción, pero, primero, hay que conocer si esa opción existe, y aquí entra la Palabra de Jesús. ¿Quién es Jesús? Hoy, su Palabra en el Evangelio (Mt 13,44-46) nos descubre la mejor opción de nuestra vida. Escuchar su Palabra nos alumbrará el camino de esa mejor opción que buscamos.

Pidamos al Padre esa opción: que sepamos oír y escuchar su Palabra para hacer su Voluntad, el mejor tesoro de la vida.

No hay comentarios: