ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 4 de agosto de 2013

LA VERDADERA RIQUEZA



Buscamos lo mejor, pero no sabemos, porque nuestros tesoros son caducos y nos producen el vacío y la insatisfacción. Necesitamos la asistencia del Espíritu Santo para saber que tesoro buscar y que tesoro es merecedor de, encontrado, esconderlo en el corazón de nuestro propio campo para vivir solamente para y de él.

Sólo la Vida de la Gracia nos puede dar esa herencia que tanto ambicionamos, tal es Vida eterna y gozosa. Y eso lo conseguimos cuando vivimos en la Voluntad del Señor. En Él está el verdadero Tesoro que debemos ambicionar y solo las cosas que nos acercan y le imitan son verdaderos tesoros que harán nuestra vida verdaderamente rica.

Pidamos al Padre Dios no apartarnos de atesorar verdaderos tesoros que contengan amor, porque solo los actos de amor son actos que nos valen para ganar la verdadera vida que queremos. En ese sentido, pidámosle al Padre abrir nuestros graneros interiores para dar y darnos en misericordia y verdadera caridad a los demás.

No hay comentarios: