ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 18 de agosto de 2013

PRENDE FUEGO A MI CORAZÓN



No permitas que mi corazón se apague, Señor. Mantenlo en llamas, en llamas de amor. Prende fuego a mi pobre corazón y mantenlo vivo, encendido, en llamas amorosas de amor, porque solo en Ti puedo arder incesantemente sin extinguirme.

No permitas que mi corazón se duerma y quede adormecido por el arrullo de este mundo cómodo, conformista, aparentemente feliz para unos, pero penoso y lleno de sufrimientos inútiles para otros. Despierta mi corazón de la tentación hedonista que este mundo de los hombres le ofrecen, e inquiétalo para que la llama de amor con la que Tú prendiste al mundo arda amorosamente en cada momento.

Quiero, Señor, hacer la guerra del amor. Esa guerra que Tú propones y con la que has venido a prender este mundo que vive de espaldas a Ti. Inquiétame, despiértame, muéveme y contágiame de ese fuego de Amor con el que Tú quieres prender al mundo.

No hay comentarios: