Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 20 de agosto de 2013

AYÚDAME A DESPOJARME DE MIS RIQUEZAS, SEÑOR



No solo está el peligro en las riquezas materiales, también cohabita en mis cualidades y habilidades tanto intelectuales como físicas y manuales. Todos mis talentos, donados por Ti, Padre mío, están en mí para servir, para ponerlos en función del bien común. Así como también ser beneficiados por los de otros.

Nuestras riquezas no son malas ni pesadas. Se cobran peso cuando las usamos para provecho propio excluyendo a los demás. Nos pesan demasiado cuando no queremos compartirlas y las escondemos para el beneficio y provecho de los demás. 

Por eso, Tú, Señor mío, nos has dejado claro que será más difícil entrar en tu Reino siendo egoísta y tacaño con los demás, que pasar un camello por el ojo de una aguja. Líbranos Señor de esa avaricia de poseer y no compartir. Danos la virtud y el don de poner nuestras riquezas para el bien de los demás, pues queremos entrar en tu Reino siguiendo tu Voluntad.

No hay comentarios: