ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 12 de agosto de 2013

TÚ CERCANÍA ME HACE MEJOR



Sólo me pierdo en la oscuridad y en la materialidad de este mundo. Sólo no sé dónde ir, ni tampoco encuentro respuesta a los muchos interrogantes que la vida me plantea. Contigo todo cambia y se transforma en esperanza y luz. La vida cobra sentido y la esperanza brota fuertemente en nuestro corazón.

Mantenme siempre, Señor, a tu lado. Sé que Tú cuentas conmigo y me tienes entre tus amigos, pero yo dudo de mí mismo. Soy pecador y mis fuerzas no son suficientes para mantenerme a tu lado. Despierta en mí la inquietud y la dicha de gozar de Ti, Señor, pues Tú eres mi gran Tesoro escondido.

Abre mis ojos y mi mente para no dejarte ni un solo momento. La vida es tentadora y en muchas circunstancias, sin Ti a mi lado, puedo olvidarte y perderte. Aunque no lo comprenda Señor, mantenme siempre a tu lado, incluso si para ello tengo que renunciar a lo irrenunciable de este mundo, porque lo único valioso eres Tú, aunque no entienda, como los apóstoles, que Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida.

No hay comentarios: