ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 24 de agosto de 2013

SIEMPRE ELIGES LO PEQUEÑO



Señor, escoges siempre lo pequeño, lo más insignificante. Tú mismo te has encarnado en María, joven humilde, pobre, sencilla e ignorada. Nada relevante ni importante en aquel pueblo medio escondido de Nazaret. Has escogido una familia sencilla, artesana, pobres y humildes; tan normal como para no tenerla en cuenta ni llamar la atención. Te escondes en lo pequeño para revelar lo grande, tu grandeza y poder para salvar a los hombres.

Señor, no puedo entenderlo, y necesito tu Gracia, tu primer paso, como hiciste con Natanael, para que mi mente y mi corazón se abran y entre tu Misterio en mi humilde ser. Dame esa capacidad y sabiduría de poder llegar a decir como Natanael: "Tú ere el verdadero Hijo de Dios".

Prepara mi morada de forma humilde, sencilla y mansa, porque solo en esos lugares Tú te haces presente. Limpia mi aposento de tantas cosas superfluas, inútiles, caducas, corruptibles e innecesarias, porque sólo Tú te haces necesario y sólo Tú bastas. Espero con impaciencia, pero paciente a que Tú vengas a mi corazón y me descubras mis buenas intenciones, fortaleciéndolas, como hiciste con Natanael. Aguardo tu Misericordia y espero ansioso de forma expectante ese encuentro.

No hay comentarios: