ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 19 de agosto de 2013

DAR, MÁS QUE GUARDAR




Dando, tendré más que guardando y acaparando. Es una contradicción a los ojos de este mundo, pero en el Reino de Dios ocurre todo lo contrario. En la medida que entregues lo que recibas, irás acumulando un tesoro infinito en el Cielo. También, de esa forma, estarás en actitud y ligero para seguir al Señor, quien te conducirá por el Camino del Cielo.

Pero me siento atado y apegado a las cosas de este mundo. La puerta se me hace muy estrecha, y me impide atravesarla con tanta carga que llevo. Necesito aligerar mi vida, dejar mucho lastre caduco, efímero, que solo sirve para impedirme caminar. Dame Señor la Gracia de poder desprenderme de todo aquello que dificulta mi camino y me impide seguirte.

Llena mi vida de contenido, de valores, de generosidad para dar y darme por amor. Abre mi mente para discernir lo bueno y lo verdadero de lo malo e intrascendente. Pero, sobre todo, de saber siempre estar en atenta escucha de realizar y vivir en tu Voluntad.

No hay comentarios: