Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 9 de agosto de 2012

No hay NADA como Jesús Sacramentado


Viviendo en sabrosa intimidad con el Dios del Sagrario

imagen obtenida en facebook

Nada como recibir a Jesús sacramentado diariamente… nada como estar a los pies del Dios del Sagrario… no hay oración  más hermosa, mas intima, más sabrosa, que en ese adorado momento de recibir a Jesús eucaristía…es el momento perfecto para amar, para pedir, para adorar, para suplicar, para agradecer, para llorar, para recibir… porque es el momento mas intimo, mas gustoso, más sabroso… de corazón a corazon… donde el fuego de ese Corazón que arde en puro amor se confunde con la chispa de fuego que hay en el corazón que lo recibe. 
Nada más consolador, que la oración a los pies del Sagrario… donde el corazón se desborda ante el Amigo que se queda en la Soledad y Abandono para recibir a quien necesita consuelo, necesita sanación, necesita luz en medio de las tinieblas que momentáneamente invaden el alma en tantos momentos… Amigo que abre sus brazos para abrazar, consolar, y llorar con quien viene cansado, fatigado, desorientado… un Amigo que toma en sus brazos a quien desfallece dándole aliento, sosteniéndolo y devolviéndole la fortaleza, corriente de vida que corre por las venas devolviéndole la vida, el sentido del amor…
Nada como sentir a Jesús en la comunión… en el Sagrario…quien gusta de esta intimidad sabrosa de oración de fuego…no puede ya dejar de procurar ese intimo encuentro con el Dios que ama tanto y se da a manos llenas.

  “Desde la Soledad del Sagrario”


1 comentario:

Unknown dijo...

Que Bonita página que Dios Bendiga a todos los que se postren a los pies de Jesús.