ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 30 de septiembre de 2013

CREA EN MÍ, SEÑOR, UN CORAZÓN LIMPIO




Aléjame Señor de querer ser de los primeros, porque en esa lucha te dejaré a Ti a un lado. Cuando lucho por estar arriba paso por encima de muchas cosas que a Ti no te gustan Jesús, porque me obstino en conseguirlas sea como sea. Si no lo hago así probablemente no las conseguiría.

Y yo no quiero luchar sino por parecerme a Ti. Y Tú eres amor, servicio, comprensivo, sin envidia; no presumes ni te engríes; no eres mal educado ni egoísta; no te irritas ni tienes en cuenta el mal que te hacen. Nunca te alegras de las injusticias sino que gozas con la verdad. Me perdonas sin medida y confía en mí sin límites y me aguantas pacientemente sin límites.

Ese es el lugar a donde quiero llegar, "ser como Tú". Por eso, Padre del Cielo, por los méritos de tu Hijo Jesús, concédeme un corazón limpio, sencillo y generoso. Dispuesto a servir sin esperar a ser servido; dispuesto a aceptar la verdad rechazando la mentira. Dispuesto a acoger sin tener en cuenta el d.n.i. u otra forma de pensar. Simplemente dispuesto a amar como Tú nos amas.

No hay comentarios: