ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 17 de septiembre de 2013

¿EN QUÉ GRUPO ESTOY?



¿Dónde me encuentro? ¿En el grupo de los muertos o de los vivos? Porque podemos vivir pero estar muertos si pensamos que la vida se reduce al tiempo que estemos en este mundo. Eso es lo que les pudo pasar a aquella comitiva que iba camino de enterrar al hijo de  la Viuda de Naím. Y era un joven, por lo que no había vivido mucho tiempo.

Iban sin esperanza, tristes y llorosos. La vida se reduce a eso, a unos cuantos años y nada más. Podemos pensar así, o podemos meternos en el grupo de Jesús. Un grupo alegre aunque haya también dolor y muerte. Pero un grupo alegre porque tiene esperanza y vive este mundo como un paso para alcanzar el verdadero, la vida eterna.

Es un grupo que camina con Jesús, Señor de la vida y la muerte. Un grupo que camina en vida y para la Vida. Sabe que la muerte es paso para la vida, y vive en la esperanza de que en Jesús vivirá eternamente. La diferencia es abismal. Los dos grupos viven, pero mientras unos se resignan a morir, los otros, los del grupo de Jesús viven en la esperanza de vivir.

Pidámosle a Jesús que nos incluya en su grupo, y que nos llene de la esperanza de la vida. De una vida gozosa y eterna.

No hay comentarios: