ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 19 de septiembre de 2013

NECESITO PERDONAR



Perdón y amor son dos palabras que van unidas. No significan lo mismo, pero sí se necesitan la una a la otra, pues sin amor no hay perdón, y sin perdón no hay amor. Es evidente quien más es perdonado, más amará. De tal forma hemos sido perdonados nosotros, con mucho amor por parte de nuestro Padre Dios, pues nos han sido perdonados todos nuestros pecados.

E incluso, nos sigue perdonando a cada instante, porque somos pecadores de cada día y cada momento. Nuestra débil humanidad necesita ser perdonada cada instante, y eso supone mucho amor. ¿Podemos, al menos imaginar, cuanto nos ama nuestro Padre Dios al perdonarnos gratuitamente tanto?

Demos gracias al Señor por revelarnos la Misericordia y el Amor de nuestro Padre, y pidámosle las fuerzas necesarias en el Espíritu Santo para también así, sin medida, podamos perdonar nosotros.

No hay comentarios: