Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 20 de septiembre de 2013

SI VIVES, PROCLAMAS



No puedes proclamar sin tu mensaje solo es de palabra, porque la palabra cuando no está apoyada y acompañada por la vida, miente. Y la mentira, tarde o temprano, sale a la luz. Por otro lado, sólo aquello que se transmite de vida y palabra es lo que llega y convence, y mueve a hacer lo mismo.

Posiblemente, Jesús hace milagros por esta razón, porque viene a salvar, a dar vida, y sana tanto la vida corporal como la espiritual. La más difícil de ver y por los que muchos no creen. Necesitan despertar y comprender que quien tiene poder para sanar al paralítico, también podrá, con más razón, perdonar los pecados y sanar el alma.

Hoy Señor, te pedimos que nos des esa sabiduría de comprender que Tú eres el Hijo de Dios Vivo, el que quitas los pecados del mundo y nos das vida eterna en el gozo de permanecer en la presencia del Padre. Y, viviendo esa verdad, sepamos proclamarla y transmitirla de palabra y vida.

No hay comentarios: