ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 25 de septiembre de 2013

DESAPEGAME DE LO QUE NO ME SIRVE



Hay muchas cosas que nos impiden caminar más ligeros y más libres. Y suelen ser cosas que al final de cuentas no sirven para mucho. Al menos nos son de las más importantes de nuestra vida. Porque merece la pena preguntarse ¿qué cosas valen y merecen la pena en esta vida?

Porque el valor de las cosas estará en función de su rendimiento final. ¿Para qué quiero algo que poco va a durar? Su valor, al menos, sería muy poco, pues estará en función de su duración. Podríamos converger en que lo verdaderamente importante será aquello que es bueno y dura para toda la vida. Como, de la misma manera, lo malo sería lo que hace sufrir y dura para toda la vida.

Hay cosas que siendo dolorosas terminan siendo fantásticas y gozosas. Lo bueno sería que fuesen para siempre. Pues eso es lo que hoy le quiero pedir al Señor, que me de las fuerzas y la sabiduría de buscar aquello que es bueno y dura eternamente. Él nos lo ha prometido y se ha puesto como Principio y Fin: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".

Está claro, busquemos al Señor y dejemos todo lo demás. El que quiera entender que entienda, nos diría Jesús.

No hay comentarios: