ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 9 de septiembre de 2013

A VECES CREO QUE YO TAMPOCO VEO



Y es que me pasa lo mismo que esos escribas y fariseos. Sé de tus Palabras y de tus hechos, pero no me mueven a seguirte sin condiciones. Y es, para que negarlo, no soy un seguidor incondicional. Al menos yo me veo así. No sé que pensarás Tú, Señor.

Me pasa como Pablo, que dejo de hacer aquello que pienso debo hacer, y hago lo que no debería. Me vence la pereza, la comodidad, el no querer complicarme ni esforzarme. Sin embargo, no me deja, gracias Señor, la idea de seguirte. Sigo erre que erre, a pesar de mis fracasos, de mis pecados, de mi mal ejemplo.

Sí, Señor, te doy gracias por descubrirme así, pecador, porque es a esos a los que Tú has venido a salvar. Y salvar significa que quieres ayudarnos para que dejemos de serlo. Esa es la lucha. Una lucha diaria que no debemos entablar sin Ti, porque en ella Tú eres indispensable, imprescindible. 

Dame Señor la sabiduría de seguirte aunque mis pasos sean torpes, lentos, indeseables, comodones, perezosos... Yo quiero seguirte y necesito tu ayuda para lograrlo. Me pongo en tus Manos y te pido me llenes de paciencia y fortaleza para permanecer ahí.

No hay comentarios: