ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 21 de septiembre de 2013

SÉ QUE ME TIENES ENTRE TUS ELEGIDOS



Porque has elegido a todos los hombres. Tú los has creados por amor y por amor has enviado a tu Hijo para ofrecernos la salvación eterna. Yo, uno entre tantos, también he sido creado por Ti. Llamado por Ti para gozar de esa vida eterna, pero quizás me resisto a responderte como Tú quieres, sin condiciones.

Y yo quiero decirte un "Sí" total y sin condiciones. Como Tú me lo has dado a mí. Padre del Cielo querido, del que he recibido todo. Te doy gracias por lo que soy, por lo que tengo y por todo lo que hagas y harás por mí. Porque sé que aquello que Tú me das es lo mejor y más bueno para mí.

Pero dame voluntad y fortaleza para saber soportarlo. Porque sé que descubrir el amor, del que Tú has llenado mi corazón, supone dolor y sacrificios. Y eso sin tu Gracia no podré superarlo. Dame la constancia y perseverancia en alimentarme con tu Cuerpo y tu Sangre, y no permitas que mis apegos y debilidades me puedan arrastrar al sin sentido y el vacío.

No quiero lo que este mundo me ofrece, por mucho que, aparentemente, luzca como una estrella llena de luz y felicidad, porque sé que detrás se encuentra el camino de la perdición, del egoísmo y de la mentira. Quiero tu Palabra y tu Vida, Señor, porque sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna.

No hay comentarios: