ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 14 de septiembre de 2013

HACIA LA FIESTA PLENA



El camino se nos hace largo. Aunque decimos que la vida es corta, sobre todo cuando peor lo pasamos, se nos hace larga, cansada y pesada. Sería deprimente estar en el camino de esta vida para siempre terminar con una fiesta que se acaba y no nos deja llenos. No soportaríamos el caminar sin esperanzas, ni tampoco el celebrar fiestas efímeras. Buscamos una Fiesta Eterna.

Y ese es el sentido de nuestro caminar. Y vamos juntos, porque juntos es como celebramos. Nadie ha hecho, ni hace una fiesta él solo. Necesita al menos otro para celebrar algo. Y eso es para lo que ha venido Jesús, el Hijo de Dios hecho Hombre, para invitarnos a una fiesta para toda la vida, la única que tiene sentido y merece la pena vivir.

Por eso, todos juntos, caminando juntos, elevemos nuestra plegaria al Dios Padre dándole gracias por la venida de su Hijo Jesús. Porque por, en y con Él, alcanzaremos esa Fiesta Eterna que nos prepara al final del camino.

No hay comentarios: