ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 1 de septiembre de 2013

NECESITO TU SABIDURÍA, SEÑOR



Necesito tu sabiduría Señor para descubrir los talentos que Tú has dejado bajo mi responsabilidad. Y para una vez descubiertos ponerlos en acción para que rindan y obtengan beneficios para tu Reino. Yo quiero negociarlos, invertirlos, ponerlos a producir y no enterrarlos, pero muchas veces no sé cómo, y otras fracaso.

Creo, humildemente, que alguna vez habré acertado por obra y gracia de la acción del Espíritu, pero soy consciente de las muchas veces que te he fallado, Señor. En la familia, los grupos o comunidad parroquial; con los hijos, la esposa, los amigos... ¡Cuantos talentos mal empleados, enterrados o mal gastados! O incluso reproches, rebeldías o inconformismo de mal agradecido al no aceptar mis limitaciones y la medida de mis talentos.

Dame la paz de saber confiar en Ti; de saber esperar en Ti; de saber conformarme con lo recibido, y de saber aceptar aquello para lo que no he sido llamado. Dame la humildad de entender que todo lo que ocurre en mi vida sea para alabanza y gloria tuya.

No hay comentarios: