ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 6 de septiembre de 2013

VIVIR TU VOLUNTAD EN CADA INSTANTE

http://www.yocreo.com/noticiasimg/2011083115563238870d.jpg

Eso es lo que te pido, Señor: "Vivir tu Voluntad en cada instante", porque eso colmará mis deseos y gozos, y me llenará de paz y felicidad. Sé que me es difícil, por no decir imposible, lograrlo con mis solas fuerzas, pero también sé que contigo puedo lograrlo.

En contra, tengo mis debilidades y apegos por mi naturaleza caída. Me descubro pecador e incapaz de merecer tu Gracia, Dios mío, y me siento privilegiado y agradecido por ser foco de tu Amor y de tus debilidades. Gracias por darme fuerza y aliento en el Espíritu de poder decirte, valga la redundancia, gracias.

Experimento que salen de mi boca palabras que no llego a comprender su grandeza ni su alcance. Siento el impulso del Espíritu que me anima y me sostiene, y desata mi lengua, ilumina mi mente y libera mis palabras que parecen brotar desde mi corazón.

Es como si Tú vivieras en mí, y siento miedo por mi pobreza, por mis pecados, por mis miserias, por tanta poca cosa. ¿Cómo puedes quererme tanto, Señor? Jamás lo entenderé, y no me atrevería ni a pensarlo si no fuese promesa de tu Hijo Jesús. 

Señor y Padre nuestro, en Ti espero y pongo todas mis esperanzas y en ti confío. Por eso vivo y camino contra corriente, a pesar de mis tropiezos, debilidades y sufrimiento. Sé que detrás de todo eso estás Tú esperándome y me lleno de gozo y felicidad el saber que llegará el momento de encontrarme entre tus brazos para vivir una vida eterna de gozo y felicidad.

No hay comentarios: