ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 28 de septiembre de 2013

ÁBREME MI CABEZA Y DAME SABIDURÍA, SEÑOR



Necesito entender muchas cosas porque, ¡Tú, Señor, eres tan grande! Dame la sabiduría de entender ese camino de cruz que, para seguirte a Ti, he de recorrer. Dame también la fortaleza de saber recorrerlo con alegría y esperanza. Meteme en la cabeza que detrás de esa aventura vital está tu llamada y la esperanza de esa vida que busco.

No permitas que cambie esa hermosura y maravilla de caminar en y con tu Cruz para mitigar y aligerar mi pequeña cruz. Lléname de la esperanza de vivir para Vivir en la eternidad. Es eso lo único que vale la pena de este mundo. Fortalece mi voluntad para combatir y negar todo aquellos apegos y apetencias que me prometen felicidad y esconden el vacío y la desesperación.

Enséñame a no dejarme convencer por las admiraciones y adulaciones. No son buenas alfombras para ayudar a caminar. Esconden espinas detrás de sus aparentes promesas vacías y falsas. Guíame siempre por el camino de la Verdad, aunque a veces sea tenebroso, dificultoso y sacrificado. Tú estás ahí, donde la Verdad siempre sea abrazada y defendida. Y llegado a Ti, todo se hará luz y gozo.

No hay comentarios: