ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 8 de septiembre de 2013

OPTAR POR TI



Quiero y necesito optar por Ti, Señor, pero soy consciente de que me pesa mucho esa opción, pues estoy encadenado a los apegos y apetencias de este mundo. Cada día la lucha es tremenda e ir contra corriente es duro de lograr. Sólo Tú Señor eres la respuesta a esta esclavitud.

En Ti podemos ser liberados, pero para eso debemos seguir tus pasos. Te pedimos Señor que nos des la fortaleza que necesitamos para emprender el camino. Ese camino que nos lleva a seguirte y a luchar en cada momento por ser tus discípulos.

Tú eres nuestra primera opción, y eso significa que el primer objetivo de nuestra vivir diario es vivir en tu Voluntad, que es también la Voluntad del Padre. Eso nos implica a amar como el Padre nos ama. Amar a la familia, a los amigos, a los hermanos... y también a los enemigos.

Y el amor exige que haya justicia y paz. Seguirte Señor será comprometerme en hacer y luchar por un mundo mejor. Un mundo donde reine la justicia, el amor y la paz. Por eso, junto a Ti y en Ti podremos, siguiendo tus pasos, conseguirlo.

No hay comentarios: