ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 7 de septiembre de 2013

EL AMOR SIEMPRE CUMPLE



Todo lo que nace del amor verdadero nace dado, regalado y gratuito. Nunca se impone ni se programa. Sólo se da cuando se necesita. No es una norma ni una ley, y menos cumplimiento. Es simplemente amor. Quisiera pedirte Señor que me hagas amor y me enseñes a vivir no de cumplimientos, sino de tu Amor, pues vivirlo es cumplir tu Voluntad y no la de los hombres.

En nuestro mundo falta amor, y nos limitamos a cumplir sin preocuparnos de amar. Ese es mi problema, y también el de la Iglesia. Necesitamos amarnos al estilo que Tú nos amas, y lo que hacemos es separarnos y separar a otros con nuestro mal testimonio. Es entonces cuando experimentamos la necesidad de Ti, Señor, para poder transformar nuestro corazón de piedra y cerrado al egoísmo en un corazón de carne y abierto a la caridad.

Por eso, una vez más, desde este humilde rincón y unidos en Iglesia, te pedimos que nos enseñes a amar como Tu nos amas. Amén.

No hay comentarios: