ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 13 de septiembre de 2013

SÁCAME LA VIGA DE MI OJO, SEÑOR



No puedo ver la viga de mi ojo mientras Tú Señor no me la ilumines. Veo las de los demás, pero la o las mías no. Me cuesta incluso pensar que yo tengo una viga y aquel tiene simplemente un brizna. Yo me creo mejor, y quizás esa autosuficiencia es la que me ciega para ver mis vigas.

Dame tu luz y fortaleza Señor para poder sacarme las vigas que obstaculizan mi visión, y poder ver y sacar las briznas de los ojos de otros. No sé que más decirte Señor. Mis palabras son torpes y escasas. Mis inmensas vigas mi cierran mis ojos y sin tu luz nada veo.

Ilumina mi camino y hazme sentir el olor a fiesta y alegría que, aunque no la celebre ni la oiga, espere celebrar algún día, cuando la luz de mis ojos, limpiadas las vigas, se abran y vean la Luz Eterna de los tuyos.

No hay comentarios: