ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡SEÑOR, AUMENTA MI FE!



Creo Señor que puedes sanarme, pero me tiembla el pulso mientras espero tu sanación. La tentación de dudar tambalea mi ser y acrecientas mis dudas, pero, a pesar de no ser digno de que vengas a mí, quiero seguir creyendo que lo haces y me salvas.

Aumenta nuestra fe Señor y fortalece nuestro espíritu. Llénanos de esperanza de salvación, pues solo en Ti podemos encontrar el Médico que sana eternamente a todas las almas. Dame perseverancia, constancia y confianza en permanecer en tu presencia esforzándome en vivir para servir y no para servirme o ser servido.

Confío en tu Gracia Señor y permanezco esperándote a pesar de mis indecisiones, debilidades o fracasos. Sé que solo en Ti puedo encontrar la curación que busco, la del cuerpo y la del alma, y en tus Manos me pongo. También, de la mano de tu Iglesia, camino junto a ella, porque en ella encuentro la fuerza de intercesión que me da el vivir amándonos como Tú nos has enseñado.

Aumenta nuestra fe para que fortalecidos en ella podamos demandar tu salvación seguros de que Tú puedes salvarnos Señor.


No hay comentarios: