ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 27 de septiembre de 2013

TÚ ERES EL SEÑOR, EL HIJO DE DIOS VIVO



Esa es mi respuesta. Una respuesta que me anima a seguirle y a esforzarme a responderle a esa exigencia de amor que Él me ha dado y me pide que yo también la dé. Porque el amor genera y desprende amor. Sin embargo, me experimento frágil, de barro, propenso a caer y darle la espalda. O a quedarme a dos velas, entre el mundo y Él.

Y sé que eso significa contradicción entre lo que digo y, luego, vivo. Por eso, Señor, aprovechando hoy tu pregunta, quiero suplicarte que aumentes mi fe, que me fortalezcas en una fe viva que no solo hable, sino que también actúe y transmita vida. 

Quiero que mi vivir de cada día sea mis mejores palabras que testifiquen la respuesta a esa pregunta que Tú me has hecho. Quiero Señor, pero no puedo. Por eso recurro a Ti cada día y a cada instante. Son muchos los tropiezos y los fracasos con los que topo en mi camino, y muchas las dificultades para vencerlas y superarlas. Sólo me será imposible. Necesito de Ti Señor.

No hay comentarios: