ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡SEÑOR, QUIERO ESTAR ENTRE LOS TUYOS!



Señor, quiero estar entre los tuyos, y sé que para ello tengo que sentir necesidad de Ti. Y esa necesidad pasa por despojarme de todo aquello que me promete, bajo apariencias, felicidad y vida fácil y placentera. Entre otras cosas porque lo bueno cuesta conseguirlo y obtenerlo de forma fácil no es buena señal.

Quiero experimentar la pobreza de todas mis apetencias y el vacío de todos mis gozos efímeros y caducos. Porque sólo en Ti, Señor, puedo conseguir esa fuente de felicidad que salta hasta la vida eterna. Quiero fiarme de Ti y pedirte la liberación de mis esclavitudes, porque sólo en Ti puedo alcanzar la libertad de liberarme de todo aquello que me esclaviza.

Quiero también confiar en tus promesas y aceptar tu humanidad y tu condición de vecino de Nazaret, hijo de José y de no exigirte que me lo demuestres. Me basta tus Palabras y me fío de tus hechos y de lo que dicen otros que has hecho en otros lugares.

Quiero seguirte Señor y te pido que me lleves contigo. Transforma mi corazón apegado a la razón y a las cosas de este mundo para que, liberado, pueda seguirte y llevar el ritmo de tus pasos.

No hay comentarios: