ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 3 de septiembre de 2013

NECESITO TU PALABRA



Necesito de Ti Señor, de todo tu ser porque sólo Tú colmas mis ansias de gozo y felicidad. Sin Ti, ¿a dónde voy, Señor? Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Tú Palabra me abre camino y me señala la meta a dónde ir. Contigo encuentro sentido a mi caminar diario; a mis luchas; a mis dificultades; a mis sufrimientos.

La oscuridad, aunque me confunde y me despista, vuelve a disiparse cuando Tú Palabra se hace voz dentro de mi corazón. Enciendes mi vida y la iluminas, y la sanas de tantas amenazas y adversidades. Tú la diriges, la cuidas, la acompañas y la proteges. ¿Qué sería de mí sin tu Palabra? ¿A dónde iría a buscar luz y paz?

Señor de mi vida, te pido que me des fuerzas para saber vivir y vivenciar en mi vida la Voluntad del Padre como Tú la has vivido y vivenciado durante tu vida aquí con nosotros. Mi condición humana ansía y necesita muchas cosas, cosas materiales, humanas que satisfacen mi ego personal, pero sólo una es importante, tu Palabra, porque sólo ella da Vida Eterna.

No hay comentarios: