ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 24 de septiembre de 2013

LA MAYOR Y MEJOR REVOLUCIÓN: "HACER TU VOLUNTAD"



No hay revolución más grande que hacer la Voluntad del Padre, porque es ir contra la voluntad de este mundo hedonista, explotados, egoísta, opresor e injusto. Luchar para que el Reino de Dios se haga y venga entre los hombres es luchar contra las injusticias y los abusos de este mundo. 

Es levantar la voz en favor de los pobres, de los explotados, de los marginados, de los excluidos, de las víctimas inocentes asesinadas en el vientre de sus madres, de los esclavizados para las riquezas de otros... Es estar en la punta del iceber y mal mirados por los que dominan el mundo para sus intereses. Es ser un verdadero revolucionario.

Podríamos decir que el cristiano que no es un revolucionario en ese sentido, no es hermano o amigo de Jesús, porque Jesús fue fundamentalmente un revolucionario del Amor del Padre. Y eso vino a revelar y enseñar, con su Vida y Palabra a los hombres.

Pidámosle al Señor la Gracia de estar entre sus hermanos y amigos, y la fortaleza de vivir la oración del Padre nuestro como unos auténticos revolucionarios del amor. Del amor que significa hacer la Voluntad del Padre.

No hay comentarios: