ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 26 de septiembre de 2013

NO NECESITO VERTE SEÑOR



Porque creo en Ti. Te doy las gracias por mantener mi fe y ser perseverante. Te pido con todo mi corazón que me sigas manteniendo y dando la voluntad de perseverar en tu Palabra. No permitas que me aparte y aleje de Ti. Soy débil y experimento mi fragilidad en las tentaciones y apegos de este mundo.

Tú me conoces Señor, y sabes de mí mejor que yo. Dame lo necesario para no dudar ni perderme en el camino. Yo me fío de tu Palabra y de tu Iglesia a la que has dado la misión de transmitirnos tu Mensaje y tu obra. Sé que eres Tú el Hijo de Dios verdadero y me fío de tu Palabra.

Me pregunto que hubiese ocurrido de ser contemporáneo tuyo. Quizás, habiéndote visto, no hubiese creído en Ti llevado por las habladurías de mis contemporáneos. Sobre todo del rey Herodes y otros poderosos de aquella época. Por eso Señor, te doy las gracias por darme la fe de creer sin ver. Me siento muy feliz así y quiero seguir creyendo en Ti.

Por eso quiero ir junto a otros que te siguen como yo. Gracias por tu Iglesia y por tantos grupos de hermanos en la fe que te siguen también. Gracias por el grupo de Blogueros con el Papa, y por el III Encuentro Internacional que estamos a punto de comenzar en Valladolid. Allí, por tu Gracia, trataremos de estar contigo, porque lo que más nos debe motivar e importar es que Tú eres el invitado especial y más importante. Tú no fallas nunca y allí estarás con todos nosotros.

No hay comentarios: