Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SEÑOR, SÉ QUE TÚ PUEDES CURARME



Desde este humilde rincón, Señor, elevo mi pobre oración confiado en que Tú puedes liberarme de mi esclavitud y pereza. Las cadenas de mi humanidad me pesan, y no puedo con ellas. Se me hace cuesta arriba seguirte, escucharte y alcanzar el ritmo de tus pasos. Te busco Señor, pero me canso y pierdo la paciencia de seguirte.

Me duele todo mi cuerpo, pero no tanto mi alma. Esa es mi ceguera, que no veo el dolor de mi alma, sino siento el sufrimiento de mi cuerpo. Y Tú, Señor, aunque curas el cuerpo, también, y más importante, es la curación del alma. Porque de nada me vale curar mi cuerpo si dejo enfermar y perder mi alma. Tú me lo has dicho, y yo lo creo.

Por eso, Señor, hoy te pido que cures principalmente mi alma, aunque el dolor de mi cuerpo me desespere y me atormente. Claro, quiero curar también mi sufrimiento, y te lo pido, pero sé que Tú lo tienes en cuenta y lo que permitas debe estar bien. Sólo te pido tu Gracia para soportar lo que mi cruz me exija soportar, tal y como Tú has hecho por cada uno de nosotros.

No hay comentarios: