Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 5 de julio de 2012

PERDÓNAME, SEÑOR, PORQUE BUSCO...

Busco cómo empezar….y lo primero que me sale es…!Gracias Señor!

Primero lo que es secundario, caduco, finito, y no me doy cuenta que lo importante es mi alma. Tú, que lo sabes, me ofreces eso primero, limpiar mi alma. Me ofreces el perdón, porque has venido precisamente para eso, para perdonar mis pecados y salvarme.

Pero yo no me doy cuenta, y casi ni escucho. Quiero primero ser curado de mis parálisis materiales; quiero ser primero atendido de mis necesidades materiales. Es lo que me importa, mi situación económica, el paro, mi inseguridad, mis deudas, mis dificultades para vivir. ¡Señor, déjate de pecados, yo quiero primero ser atendido de mis necesidades de ahora!

Sin embargo, me quedo perplejo, porque Tú insiste en que lo más importante es limpiar de pecados nuestra alma. ¡Y Tú siempre tienes razón, Señor! ¡Tú tienes Palabra de Vida Eterna! ¿De qué me vale ganar todas las riquezas y bienes en esta vida si pierdo la verdadera vida eterna en tu presencia? Sí, mi Señor, Tú siempre tienes razón.

Por eso, ahora, quiero pedirte fortaleza, sabiduría y paciencia para saber discernir qué es lo primero y fundamental en mi vida. Porque es eso lo que quiero buscar. Sé que solo no podré, pero contigo y con tu Gracia todo será diferente. Me fío de Ti, mi Señor, y tu Palabra es orden para mí. Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The overall look of your site is fantastic,
let alone the content!
Visit my web-site ... Visit Me