Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 20 de septiembre de 2012

DAME FUERZAS PARA AMAR...

 Hoy Dios te dice : Entrégate a mi, ya que solamente en mi estás completo.


porque yo solo no puedo. En la medida que esté al lado del que sufre, del que necesita mis servicios y mi compañía, en esa medida estaré amando y amándote, Señor. Y con la misma medida seré perdonado de mis muchos pecados.

Porque soy un pecador; me confieso pecador. Me cuesta estar cerca, dar mi tiempo, mi ocio, mi descanso, mi silencio, mi atención, mi compañía, mi sonrisa, mi paciencia, mi solidaridad... No basta con proclamarlo, con decirlo, con prometerlo, con escribirlo, con comunicarlo... Se hace necesario vivirlo y testimoniarlo.

Y yo me confieso muy limitado en todas esas cosas. Experimento mis carencias y observo como otros, en apariencias mas distantes de Ti que yo, lo viven y lo practican mejor que yo. No soy digno de Ti, Señor. Y no quiero parecer oportunista ni llamar la atención, sino porque simplemente me veo así.

Hace unos momentos he sentido todo eso que digo. Mejor, lo he experimentado de forma irresistible y ahora me doy cuenta que podía haber estado más atento, más paciente, más cercano y comprensivo. Siento vergüenza porque me veo como muy repetitivo y no reacciono ni cambio.

Pero, al mismo tiempo me digo: ¡Y a dónde voy? ¿Quién me puede ayudar a cambiar? ¿Quién me quiere y me escucha y me ofrece su Mano? Sólo Tú, Señor, y por eso acudo a Ti. Porque en Ti descansan mis esperanzas y en ellas me apoyo y me sostengo. Dame la fuerzas, Dios mío de que nunca me aleje de Ti. Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If some one wishes to be updated with latest technologies then he must be go to see this website and
be up to date every day.
My website > click for source